dissabte, 9 d’octubre del 2010

'Los gatitos dormilones', Cinco Paul y Ken Daurio

Los gatitos dormilones
Editorial Anaya
Texto: Cinco Paul y Ken Daurio
Ilustraciones: Eric Guillon
A partir de 3 años
12 páginas
ISBN 978-84-667-9392-6

Aquí tenemos otro de los libros relacionados con la película Gru, mi villano favorito. Los gatitos dormilones es el cuento favorito de Agnes, una de tres niñas huérfanas que ven en Gru a un super papá. En la película, a la pequeña le gusta que el supuesto villano se lo cuente antes de irse a la cama, y, ahora, los pequeños pueden tener en casa este libro que narra cómo una mamá gatita da de beber leche, cepilla el pelo y canta una nana a sus tres cachorros antes de irse a dormir. En esta ocasión, destacan las ilustraciones de Eric Guillon que presenta a los mininos como auténticos peluches , ya que el texto es muy breve y cuenta con apenas dos líneas por cada página. Pero la verdadera sorpresa del libro es que se incluyen tres pequeñas marionetas de tela para poner en los dedos con la imagen de los tres gatitos protagonistas. Realmente, una monada para los más pequeños.

La colección sobre la nueva película en 3D de Universal Pictures se complementa con otros dos libros: Gru, mi villano favorito: La novela y Mi papá, el supervillano, publicados también en Anaya.

Patricia Tena

2 comentaris:

  1. busco comprar el libro pero no veo donde, podrás ayudarme? de donde eres?

    ResponElimina
  2. Hola, soy de chile, quisiera comprar el libro a la brevedad. Dime por favor como puedo hacerlo.. Atte. garcia.chavez.oscar@gmail.com

    ResponElimina