dimarts, 12 d’octubre de 2010

'Gru, mi villano favorito: La novela', Annie Auerbach

Gru, mi villano favorito: La novela
Annie Auerbach
Editorial Anaya
1ª edición, septiembre de 2010
Edad: A partir de 8 años
151 páginas
ISBN: 9788466794077


¿Ya habéis visto la película Gru, mi villano favorito? ¿Os ha gustado? Pues ahora tenéis la oportunidad de leer la novela gracias a la adaptación que acaba de publicar la editorial Anaya y que incluye fotografías en color con algunas escenas de la película.

Por si todavía no habéis ido al cine, os presentamos a Gru, que lucha por ser el mayor villano del mundo y que para conseguirlo ha planeado robar la luna para demostrar a todos lo malévolo que puede llegar a ser. Sin embargo, para conseguirlo tiene que enfrentarse al villano número uno: Véctor.

Y, por si fuera poco, además Gru tiene que cuidar a tres niñas de lo más encantadoras, pero también muy testarudas: Margo, Edith y Agnes. Gru lo tiene difícil para conseguir su objetivo de ser villano ya que estas tres adorables niñas sólo ven en él a un superpapá y no a nadie que pueda ser malo.

Si os ha gustado la película y queréis volver a adentraros en esta aventura, os dejamos la propuesta de leer la novela. Y, recordad, ¡en esta página hay otros libros sobre Gru, mi villano favorito para todas las edades!

Manel Haro

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada