dissabte, 9 d’octubre del 2010

'Gru, mi villano favorito. El mayor villano del mundo', Kirsten Mayer

Gru, mi villano favorito. El mayor villano del mundo
Editorial Anaya
Adaptación de Kirsten Mayer, basada en la historia de Sergio Pablos
Ilustraciones: Don Cassity, Charlie Grosvenor, Peter Moehrle, Dave Williams y Keith Wong
A partir de 6 años
21 páginas
ISBN 978-84-667-9408-4

La editorial Anaya publica los libros basados en la nueva película de Universal Pictures Gru, mi villano favorito. De los productores de éxitos como Ice Age, el filme narra la historia de Gru, un villano de profesión que verá cómo cambia su vida después de que encontrarse con tres adorables niñas huérfanas.

El libro El mayor villano de mundo, que va dirigido a niños de a partir de 6 años, es una adaptación basada en la historia original. En él, conoceremos a Gru, un hombre cuya profesión consiste en hacer el mal a los que le rodean, como explotar los globos a los niños o congelar a los clientes de la cafetería para ponerse el primero de la cola. Un día ve por televisión que otro villano ha robado una pirámide de Guiza y que la ha sustituido por un globo, irritado porque alguien le haga la competencia, decide cometer una fechoría que supere esta trastada. De esta forma, convence a sus ayudantes, los minions, para robar juntos la luna. Pero la noticia llega a oídos de Véctor, otro villano, que decide adelantarse al protagonista y llevarse él el mérito. El enfrentamiento por ser el más malo, acaba de empezar.

La colección sobre la nueva película en 3D de Universal Pictures se complementa con otros dos libros: Gru, mi villano favorito: La novela y Mi papá, el supervillano, publicados también en Anaya.

Patricia Tena

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada