divendres, 5 de febrer del 2010

'Cuarto viaje al Reino de la Fantasía', Gerónimo Stilton

Cuarto viaje al Reino de la Fantasía
Quart viatge al Regne de la Fantasia
Gerónimo Stilton
Editorial Destino
Edades recomendadas, de 9 a 12 años
384 páginas
ISBN: 9788408087595

Por fin he podido leer el Cuarto viaje al Reino de la Fantasía (en catalán, Quart viatge al Regne de la Fantasia) que tanto esperábamos los más aventureros. En esta nueva aventura de Gerónimo Stilton, ha sido secuestrado el último huevo de dragón, por lo que la estirpe de dragones corre serio peligro. Nuestro protagonista no puede permitir que ese huevo se destruya, por lo que, sin tiempo que perder, se pone en marcha para salvar el futuro de los dragones. En el Reino de la Fantasía, nuevamente, le esperan mil y una aventuras que tendrá que superar.

Cada una de las cuatro entregas que componen este Reino de la Fantasía son como pequeños tesoros. Los niños y niñas más aventureros no podrán apartar la vista de las páginas, ya que están llenas de secretos, juegos y pequeños retos. ¿Acaso podría alguien resistirse a adentrarse en la tribu de los Trolls? ¿Resolverán sin problemas los niños y niñas esos secretos del Palacio Real de Alys? Y, sobre todo, ¿encontrará Stilton ese huevo de dragón que supondría asegurar el futuro de los dragones?

Los que ya conocen a Stilton se lo pasarán en grande en esta nueva aventura, gracias a lo atractivo de la edición: dibujos, diferentes tipografías, mucho color y, en definitiva, un irresistible impacto visual. Además, este entrega cuenta con un capítulo especial de Dragonología, donde se explican los distintos tipos de dragones y sus características. Los que todavía no conozcan a Stilton y este Reino de la Fantasía, ya están tardando: ¡¡a salvar el último huevo del dragón!!

Manel Haro

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada