dilluns, 3 de gener del 2011

'Quinto viaje al Reino de la Fantasía / Cinquè viatge al Regne de la Fantasia', Geronimo Stilton

Quinto viaje al Reino de la Fantasía / Cinquè viatge al Regne de la Fantasia
Geronimo Stilton
Editorial Destino / Estrella Polar
1ª edición, octubre de 2010
Edad: a partir de 5 años
384 páginas
ISBN: 9788408094425 (cast.)
ISBN: 9788499322629 (cat.)


El último libro de la serie de viajes al Reino de la Fantasía, protagonizados por el ratón Geronimo Stilton, no ha decepcionado a los jóvenes lectores. En esta ocasión, el aventurero Stilton vuelve al Reino habitado por hadas, brujas malvadas, gigantes, dragones y otros seres mágicos, que hacen las delicias de los seguidores de esta saga. Dos hechos amenazan el Reino de la Fantasía: la erupción del volcán de Fuego y el rapto de Gaja, el Hada de la Tierra, y hermana de Floridiana. Stilton, nuevamente, se pone manos a la obra.

El Quinto viaje al Reino de la Fantasía (que publica, como siempre, Destino en castellano y Estrella Polar en catalán) cuenta además con el Tomo Primero Enciclopedicus de Libris, donde se detalla todo lo que los lectores necesitan saber sobre los libros parlantes, otros de los personajes mágicos que pueden encontrarse en ese lugar especial y fantástico.

Las aventuras de Stilton están siempre llenas de color, juegos, pruebas y mucha, muchísima, imaginación. Por esa razón no es de extrañar que se hayan vendido más de 4.500.000 de ejemplares en España de los viajes de este ratón tan apreciado por niños y niñas, que incluso ha merecido protagonizar su propio musical (pueden verlo en el Teatre Condal de Barcelona del 5 al 30 de enero).

Manel Haro

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada