dimarts, 19 de gener del 2010

'Burning Up: De gira con Jonas Brothers', Joe, Kevin y Nick Jonas

Burning Up: De gira con Jonas Brothers
Joe, Kevin y Nick Jonas
Editorial: Timun Mas
1ª edición, 2009
Género: Música
144 páginas
ISBN: 978-84-480-4847-1


Los Jonas brothers son Kevin, Joe y Nick, tres hermanos provenientes de Wyckoff Nueva Jersey amantes del pop rock, que disfrutan dando a sus fans la marcha que necesitan en conciertos por todo el mundo, plasmándolos en este libro de fotografías, datos y anécdotas. Sus derechos son propiedad de Disney Chanel, canal experimentado en sacar nuevas promesas y llevarlas al Olimpo de la popularidad.

La primera parte del libro transcurre durante el año 2008 en el que hicieron una gira como teloneros de Miles Cyrus, también conocida como Hanna Montana, y una segunda parte en la que rodaron en solitario como cabezas de cartel.

Este libro es un magnífico álbum de fotos, vicisitudes, anécdotas y reflexiones de los hermanos Jonas durante sus primeras giras. El diseño es espectacular y las fotos son muy curiosas, incluso para gente que no se sienta atraída por este tipo de bandas de público mayoritariamente adolescente.

No faltan detalles como las fichas de gustos de cada uno de los hermanos, las letras de sus hits más conocidos e incluso fotografías realizadas por ellos mismos con cámaras Polaroid.

En definitiva, es un libro del que gozará el público seguidor del canal televisivo Disney, en el que el grupo americano aparece frecuentemente con una serie propia. Pero su primera experiencia frente a las cámaras fue con el film Camp Rock, protagonizado por Joe, uno de los hermanos Jonas, junto con otra estrella de la productora estadounidense de origen latino Demi Lovato, en el que el resto de hermanos aparecen también en el reparto.

Xavier Borrell

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada